Nosotros   
Servicios   
Contacto
932 314 189
994 591 094

Curar Hemorroides

Hemorroides

987724589
¿Cuáles son los síntomas de las Hemorroides?

Por mucho tiempo se ha dicho muchas cosas sobre las Hemorroides: que solo afectan a personas mayores de 30 años, que solo ocurre en las mujeres embarazadas, que la manzanilla o el ajo es la cura perfecta para esta enfermedad. Sin embargo, si no tratamos a tiempo estas molestias, dolor o sangrado puede producirse una serie de eventos perjudiciales para nuestra salud. Entonces asumiremos las siguientes interrogantes que se presentan a menudo en los pacientes:

¿Qué son las hemorroides?

La enfermedad hemorroidal, más conocida simplemente como hemorroides o almorranas, se trata de inflamaciones de las varices en la zona del recto y del ano.

¿Por qué ocurre?

Las hemorroides aparecen debido al sometimiento a altas y reiteradas presiones de las venas del recto. La causa más común de ello es el estreñimiento, pues se realiza un gran esfuerzo sobre la zona anal, y esto provoca el bombeo de mucha sangre.

¿Las hemorroides tienen síntomas?

Los síntomas de las hemorroides externas son: dolor, irritación, picor, escozor y sangrado. En las hemorroides internas, los síntomas dependen del grado que se sufra, aumentando en intensidad y molestia a medida que aumenta el grado. Es común el sangrado por el ano.

¿Sólo ocurre en las mujeres?

Las hemorroides se pueden dar en cualquier persona y a muy distintas edades. Sin embargo, existe una serie de factores que favorecen la aparición de esta patología, además del hecho de sufrir trastornos temporales como diarrea o estreñimiento. Algunos de ellos son:

La obesidad, porque se produce un aumento de la presión de la zona abdominal sobre el suelo pélvico.
El embarazo, por un lado porque los cambios hormonales que se producen en esta etapa causan estreñimiento, y por otro, porque el feto, especialmente en las últimas semanas, provoca un aumento de la presión sobre la zona pélvica y dificulta la correcta circulación de las venas de ese área.
El pasar largas horas a diario de pie o sentado, o cargando material pesado.
¿En qué momento debe ser atendido una persona con Hemorroides?

El principal síntoma para saber si tienes hemorroides será el sangrado. En la deposición de las heces podrás ver como hay restos de sangre. Por lo general, no provocan un fuerte dolor, aunque si se forma un coágulo de sangre, pueden doler bastante.

¿Existen grados de Hemorroides?

Externas: son las que quedan en la zona visible del ano. Es muy raro que sangren, ya que van recubiertas de piel y lo impiden.
I grado: son relativamente pequeñas y no pueden ser vistas desde fuera y pueden sangrar.
II Grado: cuando hay más presión en el ano, aumenta la inflamación.
III Grado: se prolapsan, no regresan salvo que se las reintroduzca manualmente.
IV Grado: se prolapsan, no regresan ni con reducción manual, o vuelven a prolapsarse inmediatamente tras la reintroducción.

¿Cómo puede prevenirse?

Se aconseja que se incluya en la alimentación comida sana, equilibrada y alimentos ricos en fibra.
Aumentar el consumo de fibra (legumbres, cereales o salvados, frutos secos, frutas y verduras)
Beber abundante agua, entre 1,5 y 2 litros diarios.
Acudir al médico para tratar cuanto antes el problema y que pueda desaparecer de inmediato.

Actualizado: 2019-05-02
Infotips - Información Relacionada    
i.r.    
anuncios personalizados

El Oro Coloidal armonizador de la Salud


El Oro Coloidal es una Medicina Naturopática bebible, un oligoelemento totalmente natural, elaborado con nanopartículas de oro de máxima pureza en forma de clatrato (una sustancia química formada por una red de un determinado tipo de molécula, que atrapa y retiene a un segundo tipo diferente ...

Hijos con baja estatura


Es difícil no preocuparse cuando se descubre que nuestro hijo tiene baja estatura. La talla baja y/o retardo en el crecimiento es un problema frecuente que puede afectar la calidad de vida y autoestima del niño y adolescente, además porque lo puede limitar para realizar el deporte de su prefere ...

La evolución de la cara humana, ligada a la del cerebro

La evolución la cara humana está estrechamente vinculada con la evolución del cerebro y esta relación es mucho más compleja de lo que se pensaba hasta ahora. Esta es una de las principales conclusiones a las que ha llegado un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) q ...
Ver lista anuncios
ProfesionalMedicina
LIMA LIMA San Borja
Copyright © 2010 - 2024 Publicatenow